Translate site your language

domenica 24 gennaio 2016

FAMIGLIA CALZIA di Imperia

Mio nome è Antonietta Calzia,

sono nata a Diano Castello Imperia sono,  sono emigrata dall'Italia per sud america - Peru nel 1952, dopo trenta anni sono andata a vivere in Argentina, dopo otto anni sono venuta in nord america.

Ho tre figli, Flavio, Ileana e Sandro. 
Ho due sorelle, la maggiore che abita in ford lauderdale, u.s.a. Valeria Calzia e la mia gemella Giuseppina Calzia che abita a Milano. 

Sarei molto lieta ricevere risposta o notizie di qualunque famiglia Calzia.

Penso che in qualche modo ci sia una relazione tra di noi, per quello che io so la famiglia Calzia è una sola famiglia.

Mio papa era torinese e la mamma di Diano Castello.

6 commenti:

daniela_calzia MSN ha detto...

Hola Antonietta:
                       Mi nombre es Daniela Calzia Saldaño, que alegría saber de ti y de tu familia ya que aquí en Chile somos nosotros los únicos y es bueno saber de otros Calzia . Mi bisabuelo (Angel Calzia Verdino) llegó desde Turín Italia hace muchos años a causa de la guerra, aquí se casó y tuvo 7 hijos, 4 mujeres y 3 hombres, de los hombres solo mi abuelo (Angel Calzia O) tuvo un hijo que es mi papá (Héctor Calzia), nosotros somos tres hermanos : Angel Calzia S, Italo Calzia S y yo. Hace unos años atrás encontramos en Santiago de Chile a un primo de mi abuelo que para variar también se llamaba Angel ja aja (parece que era el nombre de la familia) ahí descubrimos una parte de nuestra familia, en total en Chile somos 8 personas con apellido Calzia.
Mi hermano Angel es Obstetra, Italo es Arquitecto y yo estudi챕 teolog챠a y doy clases de Religi처n. Vivimos en Valpara챠so, Chile.
Espero que nos podamos escribir .
Daniela

flavioc MSN ha detto...

Hola Daniela, Disculpa la demora en la respuesta. Te contare un poco de nuestro lado. Mi mama llego de Italia a principios de los 50 de visita a una de sus hermanas y se quedo, luego vinieron la otra hermana (melliza) y mi abuela. La familia de mi mama son 3 hermanas, por lo cual con ellas el apellido se qued처. Lo poco que se de esa parte es que casi todos sus primos murieron durante la 2da guerra y su padre (mi abuelo) poco antes de que ella naciera. Resultado de eso es que mi madre perdi처 contacto con los pocos familiares que le quedaban de parte de padre, y hasta hace poco pensaba que no quedaba nadie, Sin embargo por el lado de mi abuela, todos estamos en contacto. Hoy d챠a en Per첬 no queda ning첬n Calzia (en realidad nunca lo hubo). Nosotros (yo, mi hermana Ileana, y hermano Sandro) vivimos ahora en USA con mi mam찼 y su hermana mayor, la melliza de mi mama se regreso a Italia a finales de los 80. Cosa curiosa, en Noviembre pasado hablando con mi madre, surgi처 la duda del apellido y a trav챕s del uso del Internet encontr챕 que Calzia es oriundo de Liguria, y mi mama viene de Diano Marina, cerca de Imperia, y es all챠 donde encontramos que el apellido esta asentado. Estamos explorando la posibilidad de que durante su pr처ximo viaje, ella trate de contactarse con algunos de los que est찼n alla para ver que tan cerca estamos de encontrar a la otra parte de la familia.  Es todo por ahora. Ser찼 hasta la pr처xima. Flavio

daniela_calzia MSN ha detto...

Hola Flavio:
                 Aquí te envío una foto de nuestra familia, está mi papá (Héctor Calzia), mi mamá (Patricia Saldaño) , mis hermanos (Angel e Italo) y yo. Así al menos podremos vernos a la distancia ya que como tu dices somos muy poquitos y siempre es una alegría encontrar parte de la familia. Esta semana nosotros vamos a ver al primo de mi abuelo (Luis Calzia) y compartiremos con él la alegría de saber de ustedes
Espero que a tu mam찼 le vaya muy bien en su viaje.
Un abrazo grande para todos
Daniela

9592jd MSN ha detto...

Señorita Daniela Calzia, las fotos que he recibido son muy hermozas, pero me parece que hay una equivocación, sin embargo quiero decirle que mellamo Jorge Guillermo Denegri Basurto, natural de Lima-Perú y que estoy buscando mi arbol genealógico que parte de Pietro Denegri, natural de Chiavari, Genova y que mi abuelo se llamó Felix Denegri Donayre y vivió entre Lima y Lomas que en alguna época perteneció a la región Ica y ahora pertenece a la región Arequipa. En caso usted me pueda dar orientación, mucho se lo agradeceré. Gracias, saludos de un nuevo amigo y seguro servidor. 
Do You Yahoo!?


Todo lo que quieres saber de Estados Unidos, Am챕rica Latina y el resto del Mundo.

Vis챠ta Yahoo! Noticias.

9592jd MSN ha detto...

Señorita Daniela Calzia, las fotos que he recibido son muy hermozas, pero me parece que hay una equivocación, sin embargo quiero decirle que mellamo Jorge Guillermo Denegri Basurto, natural de Lima-Perú y que estoy buscando mi arbol genealógico que parte de Pietro Denegri, natural de Chiavari, Genova y que mi abuelo se llamó Felix Denegri Donayre y vivió entre Lima y Lomas que en alguna época perteneció a la región Ica y ahora pertenece a la región Arequipa. En caso usted me pueda dar orientación, mucho se lo agradeceré. Gracias, saludos de un nuevo amigo y seguro servidor. 
Do You Yahoo!?


Todo lo que quieres saber de Estados Unidos, Am챕rica Latina y el resto del Mundo.

Vis챠ta Yahoo! Noticias.

eldenegri MSN ha detto...

Denegri Donayre? el padre de mi abuelo se llamaba Aurelio Denegri Donayre, hijo de don  Felix Denegri y de doña Ursula Donayre y  localizados en el pueblo de Acarí. Espero esta informacion sea util, si tuviera algun dato adicional seria interesante intercambiarlo.Saludos!

Post più popolari