Translate site your language

venerdì 20 settembre 2013

AMORETTI Israel


Robert Amoretti Valle  scrive che:
Hola


Yo tambien soy familiar de Vicenzo Amoretti, y tambein deseo obtener el pasaporte italiano.

Me llamo Roberto Amoretti y soy bisnieto de Israel Amoretti, yo tambien estoy averiguando sobre mi ascendencia italiana para poder sacar pasaporte italiano, pero como la casi toda la fam. 

Amoretti se encuentra en Atlanta (U.S.A.) ya no estan interesados en sacar pasaporte italiano y como a mi me niegan la visa a U.S.A. entonces sacando ese pasaporte seria la unica posibilidad de viajar.

Tambien tengo informacion y tios ancianos que tienen arbol genealogico y todo eso por eso si esta interesada en intercambiar datos y mas podria responderme al siguiente correo el_bionico@hotmail.com

Atte: Roberto Amoretti Valle.


Nessun commento:

Post più popolari