Translate site your language

mercoledì 2 gennaio 2013

AMIGLIA CANEPA, Bagnasco Parodi dall'Uruguai

Lucia Canepa dall'Uruguai scrive su Facebook: 

Gracias por contestarme. soy lucia canepa tengo 60 años.Comence mi arbol geneologico hace 5 años como un hobby buscando mis raices. mi abuelo vino de uruguay y mis bisabuelos de italia de genova decian ellos. pero no tengo papeles que lo confirmen.TAMBIEN BUSCO FAMILIAS CON APELLIDO BAGNASCO Y PARODI DE URUGUAY QUE TENGAN RELACION CON CANEPAS GRACIAS. LUCY CANEPA

PUBLIQUEMOS NUESTROS ARBOLES GENEOLOGICOS DE LA FAMILIA CANEPA


Hola soy LUCIA CANEPA tengo 60 años. Estoy buscando mis antepasados. Mi abuelo venia de Uruguay de Colonia . nacio en 1889 y se vino a la Argentina en 1909.

SOY nieta de ALBERTO CANEPA nacido en Colonia Uruguay en 1889 se vino a la argentina en 1909, era el mas chico de todos los hermanos murio en 1954 y perdimos todos los contacto con el Uruguay. Por los microfilm de la iglesia mormona pude obtener algunos datos.
Los hermanos de mi abuelo se llamaban : JUAN BAUTISTA CANEPA nacido en 1873 muere antes de 1920,MARIA LAURA GABRIELA CANEPA O LAURA CANEPA nacida en 1875 , MARIA MICAELA CANEPA nacida 1877, MARIA PAULINA CANEPA nacida 1879 , estas dos hermanas murieron solteras en los años 70 en colonia., MARIA ADELAIDA CANEPA nacida 1882-----se casa en 1902 con GUILLERMO MORATTI cuyos padres eran JUAN MORATTI Y FLORINDA GIANETTI ,Ambos o sea Adelaida y Guillermo tuvieron una hija AMALIA MORATTI casada con un sr. De apellido ARMAS, Esta señora Amalia moratti cuido en colonia a su tio Wenceslao cuando estuvo enfermo en los años 70. En esa epoca ella tenia mas o menos 60 años y tenia tres hijas.
Otra hermana era ANA O ANITA CANEPA nacida 1885 casada no se con quien.
WENSESLAO nacido l891 soltero el hermano mas chico.

SOY BISNIETA DE BAUTISTA CANEPA NACIDO 1848/ 49 en Italia ellos decian que venian de genova ,pero no poseo papeles que lo confirmen MUERE en 1928 tengo acta de defunción en Colonia Uruguay . BAUTISTA es hijo de BERNARDO CANEPA Y MARIA CAMOIRANO.

SOY BISNIETA DE LAURA CANEPA nacida 1849 0 1850 en Italia ( no poseo papeles del lugar donde nacieron) era hija de JUAN BAUTISTA CANEPA Y CATALINA SALVA.


LAURA Y BAUTISTA ERAN PRIMOS DE SEGUNDA GENERACION.

LAURA CANEPA tenia dos hermanas CAROLINA CANEPA SALVA que se casa en Italia con JOSE BAGNASCO MONTERO sus HIJOS SON :

LUIS BAGNASCO CANEPA (1821.1926) se casa con ANTONIA TRUJILLO tienen una hija MARIA ELIDA BAGNASCO TRUJILLO (1928-1984)

EUGENIO BAGNASCO CANEPA SE CASA CON NATIVIDAD PARODI CANEPA ( PRIMOS)

ROSA BAGNASCO CANEPA nace 1853 se casa en 1899 con MIGUEL PARODI
CANEPA (primos ) tienen una hija REGINA NATIVIDAD PARODI BAGNASCO se casa en 1925 con solo 18 años con PASCUAL E FUNES GOFRE.

JOSE MIGUEL BAGNASCO CANEPA nace 1863

CESAR BAGNASCO CANEPA ( 1867-1952) se casa en 1908 conMARIA BOGNOLIO en 1908.

CAROLINA BAGNASCO CANEPA (1869-1950)

CATALINA BAGNASCO CANEPA (1878-1949

JUAN BAGNASCO CANEPA nace1841 se casa con JUANA PARODI en 1881 son primos hermanos tienen un hijo JUAN JOSE BAGNASCO PARODI que se casa en 1913 con MODESTA IBAÑEZ.

Nessun commento:

Post più popolari